
5 días 4 noches
Desde:USD 997
Este programa turístico te invita a explorar dos de los destinos más impresionantes de Bolivia: la ciudad de La Paz y el majestuoso Salar de Uyuni. En La Paz, podrás descubrir su vibrante cultura, mercados tradicionales, arquitectura colonial y formaciones geológicas únicas como el Valle de la Luna, mientras disfrutas de impresionantes vistas desde sus modernos teleféricos. Luego, la aventura continúa en el Salar de Uyuni, el desierto de sal más grande del mundo, donde visitarás lugares icónicos como el Cementerio de Trenes, la comunidad de Colchani, la Isla Incahuasi con sus enormes cactus y, si el clima lo permite, podrás presenciar un asombroso efecto espejo durante la temporada de lluvias. Ideal para quienes buscan una experiencia inolvidable que combina naturaleza, cultura y paisajes surrealistas en el corazón del altiplano boliviano.
SALIDAS
Diario, mínimo 2 pasajeros.
Tarifas
PRECIOS POR PERSONA EN USD
Vigencia: Hasta 20 de diciembre 2025. Precios base 2 pasajeros.
La validez de las tarifas publicadas aplica hasta máximo el último día indicado en la vigencia.
Hoteles previstos o similares | Categoría | Doble | Triple | Sencilla |
La Paz: Hotel Europa | Primera | 1.145 | 997 | 1.920 |
Colchani: Hotel Luna Salada | ||||
La Paz: Hotel Atix | Primera Superior | 1.240 | 1.140 | 2.145 |
Colchani: Hotel Luna Salada |
- Hoteles previstos o de categoría similar.
- Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
- Acomodación triple: la tercera cama puede ser un sofá cama, un catre o cama de una (1) plaza.
- Aplican gastos de cancelación según condiciones generales sin excepción.
TIQUETES AÉREOS INTERNOS
- Para este programa se requiere el vuelo doméstico en la ruta La Paz – Uyuni – La Paz.
- Valor neto de estos trayectos USD 330 por persona.
- Una vez emitidos los tiquetes internos no serán reembolsables.
- Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso y disponibilidad por parte de la compañía aérea.
POLÍTICA DE NIÑOS
- Niños de 2 a 9 años deberá pagar el 50% de la tarifa y compartirá habitación con los padres.
- Máximo un (1) niño por habitación. Si desean la opción de dos (2) niños en la misma habitación, se deberá consultar plan alojamiento familiar según la oferta de cada hotel.
- Los niños deben tener las edades indicadas a la fecha de viaje y enviar copia de pasaporte, de lo contrario no aplicaría la tarifa.
VIGENCIA DEL PLAN
La validez de las tarifas publicadas en cada uno de nuestros programas aplica hasta máximo el último día indicado en la vigencia.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
- Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso.
- Al recibir All Reps el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, All Reps SAS. entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero.
- Se prestarán los servicios de traslados en los vuelos informados por el cliente, en caso de existir algún cambio y no sea informado con suficiente tiempo no nos haremos responsables, igualmente si el cliente hace algún cambio por cuenta propia o la aerolínea.
- Se entiende por servicios: traslados, visitas y excursiones detalladas, asistencia de guías locales para las visitas.
- Las visitas incluidas son prestadas en servicio compartido no en privado.
- Los hoteles mencionados como previstos al final están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
- Las habitaciones que se ofrece son de categoría estándar.
- Si antes de iniciar el viaje o durante su ejecución, se presentaran situaciones de seguridad, afectación de la calidad de los servicios o factores externos, cancelación o retrasos de vuelos, que obligaran a la modificación de los itinerarios, fechas, servicios adicionales, tanto All Reps como el operador, podrán realizar las modificaciones que estimen necesarias, procurando ofrecer los servicios indicados en el itinerario, sin que se generen indemnizaciones o penalidades.
- Precios no válidos para grupos, festivos y grandes eventos, navidad y fin de año.
- La responsabilidad de la agencia estará regulada de conformidad con su cláusula general de responsabilidad disponible en su sitio web www.allreps.com.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
- Pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, con hojas disponibles para colocarle los sellos de ingreso y salida del país a visitar.
- Permiso de salida y registro civil para menores, carta autenticada en notaria informando datos de la persona con quien viaja el menor, motivo del viaje y fecha de salida y regreso (se sugiere llevar fotocopias adicionales de este documento).
- Es responsabilidad de los viajeros tener toda su documentación al día para no tener inconvenientes en los aeropuertos.
- La documentación requerida puede tener cambios en cualquier momento por resolución de los países a visitar.
POLÍTICA DE PAGOS Y CANCELACIONES
- Se debe pagar la totalidad de la reserva 15 días antes de la fecha de inicio del servicio.
- Reservas confirmadas con 15 días antes de la fecha de inicio del servicio, deben ser pagadas dentro de las 48 horas, una vez confirmada la reserva.
- Cancelaciones recibidas entre 30 a 14 días antes de iniciar servicios, aplica una penalidad del 30% de gastos por persona del importe total.
- Cancelaciones recibidas entre 13 a 7 días antes de iniciar servicios, aplica una penalidad del 50% de gastos por persona del importe total.
- Cancelaciones por cualquier motivo, entre 6 días a 0 horas antes de iniciar servicios, aplica una penalidad del 100% de gastos por persona del importe total.
- Los cargos mencionados son por persona y serán aplicados en caso de cancelación y/o modificación de una reserva confirmada. El hecho que el pasajero modifique de una fecha a otra sigue incurriendo gastos por la reserva inicial.
- Al recibir All Reps el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, All Reps SAS., entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones del servicio al pasajero.
- La no presentación al inicio del programa, los cargos son del 100% del valor del paquete turístico.
- Cualquier inconveniente de índole personal como: pasaporte vencido o extraviado, llegar al aeropuerto sin pasaporte, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas de cualquier índole, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada, negación de entrada por las autoridades de inmigración de los países a visitar o por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero no puede tomar el paquete turístico la penalidad será del 100% del valor total del paquete turístico.
- Alguna política de cancelación diferente a las informadas anteriormente se especificará en la confirmación de los servicios.
REEMBOLSOS
Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los 10 días máximo de finalizar los servicios, pasada esta fecha no serán válidos.
Los servicios no utilizados no serán reembolsables.
ITINERARIO
Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación.
VISITAS
En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.
TRASLADOS
Estos pueden realizarse en taxi, minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO PRIVADO con un mínimo de 2 personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.
Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del mismo o de All Reps.
VISITAS Y EXCURSIONES EN SERVICIO COMPARTIDO
Para los trayectos en bote en el Lago Titicaca, serán en servicio compartido con pasajeros del mismo operador. Para estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.
SALIDA DE LAS EXCURSIONES
Para el inicio de las visitas en servicio privado en autocar, es imprescindible que los pasajeros estén puntualmente en el punto de encuentro para garantizar el cumplimiento del itinerario sin alteraciones. Si los pasajeros pierden alguna excursión por no cumplir el horario, los servicios no tomados no serán reembolsables.
EQUIPAJE
Durante el itinerario de los circuitos, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo con el criterio de los guías y conductores acompañantes, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.
GUÍAS ACOMPAÑANTES
Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita, que le acompañaran en el circuito y/o en las excursiones. Nunca se refiere al guía acompañante desde Colombia.
HOTELES
Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número que ocupe la misma. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, desayunos, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles por su utilización.
ACOMODACIÓN EN HABITACIONES TRIPLES
Los hoteles no disponen de una gran oferta de habitaciones triples, por lo general es un catre, muy importante que el pasajero tenga conocimiento para evitar problemas en el destino, se debe conocer el peso y la altura de la persona adicional para hacer una buena recomendación.
Nota: la tercera cama puede ser un sofá cama, un catre o una cama de una (1) plaza.
POLÍTICA DE INGRESO Y SALIDA DE LOS HOTELES
El registro de llegada o Check in del hotel inicia a las 15 horas (3 pm) del día de llegada. Si un pasajero quiere ocupar la habitación del hotel antes del horario indicado, el hotel puede cobrar por un día adicional y lo considera como una estancia de un día anterior. Ahora bien, si el huésped desea entrar a la habitación (siempre que haya disponibilidad de habitaciones) puede pagar por ello. En estos casos, si hay disponibilidad, y con previo consentimiento del mismo, se acordará a cargar en la factura un concepto de Early Check-In fee, o suplemento por Check-In temprano. Por lo general son tarifas preestablecidas de acuerdo con las horas de adelanto con respecto a la hora publicada de registro del hotel.
El día de la salida o check-out el huésped dispone de un tiempo máximo para dejar la habitación, de lo contrario el hotel puede cargar una noche más. La hora tope usada internacionalmente es las 12 del mediodía. Es importante destacar que el late check out nunca se considerará como un derecho de los clientes, sino un privilegio que puede ser otorgado por el jefe de recepción sobre la disponibilidad de las habitaciones. Puede que sea de forma gratuita o pagar por el uso de la habitación con un late check out.
ATENCIONES ESPECIALES
Determinados establecimientos ofrecen valores agregados o atenciones especiales a los pasajeros. La NO utilización no tiene ningún tipo de reembolso, estas están sujetas a disponibilidad, no están incluidas en los precios publicados.
PROPINAS
La propina es parte de la cultura en casi todas las ciudades del mundo. En los precios no están incluidas las propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores, restaurantes.
Recomendamos preguntar a los guías para una mayor seguridad de los valores que se sugieren pagar. Valores aproximados: restaurantes 10%, maleteros USD 1 o 2 dólares por maleta, guías USD 3 por persona diario, conductores USD 2 por persona diario, camareras USD 1 o 2 dólares por noche.
DÍAS FESTIVOS
Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.
TARJETA DE CRÉDITO
A la llegada a los hoteles en la recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras.
Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.
INCONFORMIDADES EN EL DESTINO
En caso de anomalías o inconformidad en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente al prestatario de estos, corresponsal local o bien directamente a All Reps. WhatsApp +57 312 4470822.
RESERVAS
Para mayor seguridad en la prestación de los servicios, las reservas pueden ser solicitadas vía email, a los siguientes correos:
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Al reservar niños se debe informar la edad.