FECHAS DE VIAJE
29 de marzo al 04 de abril
Tarifas
PRECIOS POR PERSONA EN PESOS COLOMBIANOS
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Categoría |
En acomodación doble |
En acomodación triple |
En acomodación sencilla |
Niños 6 a 11 años con cama |
Niños 2 a 5 años sin cama |
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Primera |
7.985.000 |
7.970.000 |
9.150.000 |
7.200.000 |
5.950.000 |
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Primera Superior |
8.395.000 |
8.415.000 |
9.970.000 |
7.510.000 |
6.095.000 |
PRECIOS POR PERSONA EN USD
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Categoría |
En acomodación doble |
En acomodación triple |
En acomodación sencilla |
Niños 6 a 11 años con cama |
Niños 2 a 5 años sin cama |
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Primera |
1.940 |
1.938 |
2.220 |
1.755 |
1.460 |
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Primera Superior |
2.040 |
2.050 |
2.415 |
1.830 |
1.490 |
- Aplican gastos de cancelación según condiciones generales sin excepción.
- Las tarifas están sujetas a modificación en caso de presentarse incrementos en el costo de combustible establecidos por las aerolíneas o el operador turístico.
- El itinerario podrá ser modificado sin previo aviso; sin embargo, se garantizará la prestación de los servicios y actividades contratadas.
- El presente programa no asegura que este conformado exclusivamente de pasajeros colombianos durante todo el recorrido; algunos servicios podrán compartirse con viajeros de otras nacionalidades latinoamericanas.
- Las habitaciones con camas dobles están sujetas a disponibilidad en el momento del check-in.
- La entrada a Machu Picchu es exclusivamente para pasajeros de nacionalidad colombiana. Si el pasajero es de otra nacionalidad aplicaría a un suplemento de USD 35.
- La disponibilidad de habitaciones triples es limitada y deberá ser confirmada en el momento de la reserva. (En esta acomodación, a la cama doble se adicionará una cama supletoria, la cual podrá corresponder a un catre o sofá cama según la disponibilidad de cada hotel).
- Para pagos en efectivo en moneda extranjera se cobrará un valor del 2% del precio total del programa, que equivale a la comisión bancaria por esta clase de transacciones, por lo que no será reembolsable en ninguna circunstancia.
- Los valores en moneda extranjera deben ser depositados en nuestras cuentas bancarias, conforme al procedimiento de consignación en moneda extranjera que se indique para el efecto.
POLÍTICA DE NIÑOS
- Infante de 0 a 23 meses pagan 10% del tiquete aéreo (más impuestos) y tarjeta de asistencia. (no incluye alimentación, cama, asiento). Comparte cama y asiento con dos adultos.
- Niño de 2 a 5 años aplica la tarifa de Niño, sin derecho a cama. Comparte alojamiento, servicios y alimentación con dos adultos.
- Niño de 6 a 11 años, aplica la tarifa de Niño, con derecho a cama. Comparte alojamiento con dos adultos.
- A partir de los 12 años, pagan tarifa de adulto.
- Máximo un niño por habitación. Otras acomodaciones deberán ser consultadas.
- Los niños deben tener las edades indicadas a la fecha de viaje y enviar copia de pasaporte, de lo contrario no aplicaría la tarifa.
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Rango de tasa de cambio (TRM) |
Suplemento Categoría Primera |
Suplemento Categoría Primera Superior |
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De 4.101 a 4.200 |
75.000 |
85.000 |
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De 4.201 a 4.300 |
130.000 |
140.000 |
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De 4.301 a 4.400 |
320.000 |
335.000 |
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De 4.401 a 4.500 |
510.000 |
540.000 |
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De 4.501 a 4.600 |
700.000 |
735.000 |
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De 4.601 a 4.700 |
890.000 |
935.000 |
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De 4.701 a 4.800 |
1.080.000 |
1.135.000 |
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De 4.801 a 4.900 |
1.270.000 |
1.335.000 |
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De 4.901 a 5.000 |
1.460.000 |
1.535.000 |
La agencia realizará un reajuste en los precios de los paquetes turísticos anunciados, para corregir la devaluación de la moneda local frente al dólar estadounidense, cobrando el suplemento del precio fijado en la tabla siguiente, de acuerdo con las condiciones de cada paquete. Este reajuste solo se cobrará cuando la divisa alcance los rangos en la tasa de cambio debajo establecido, y aplicará para el pago total o final del paquete turístico, cuando se haya dado un depósito o anticipo y exista un saldo por pagar, o para las nuevas reservas que se realicen.
Si el aumento repentino y acelerado del dólar supera las proyecciones indicadas en la tabla de suplementos anunciados que se fijó en un máximo de 5.100, el precio final de ventas se calculará con base en la TRM del día de pago.
- Tiquete aéreo Bogotá – Lima* – Cusco – Lima – Bogotá.
- Impuestos de tiquete aéreo.
- Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
- 3 noches de alojamiento en Cusco.
- 3 noches de alojamiento en Lima.
- Desayunos diarios en los horarios establecidos por los hoteles (si los itinerarios aéreos lo permiten).
- 1 almuerzo en Aguas Calientes en el Café Inkaterra (bebidas no incluidas).
- 1 almuerzo durante la excursión a la Montaña Vinicunca. Sin bebidas.
- Tiquetes de tren en servicio Expedition o Voyager en la ruta Cusco – Ollantaytambo – Cusco.
- Visita guiada de día completo de Machu Picchu en tren Expedition o Voyager.
- Visita de día completo a Vinicunca o Montaña arco-iris con almuerzo. Sin bebidas.
- Visita de medio día de la ciudad de Cusco y Ruinas aledañas.
- Visita de medio día de la ciudad de Lima, visitando la Casa Aliaga, Catedral y Museo Larco.
- Entradas de ingreso a atractivos mencionados en el itinerario.
- Impuestos hoteleros.
- Tarjeta de asistencia médica con beneficio de cancelación, hasta 75 años. Debe ser expedida 25 días antes de iniciar el viaje. Condiciones y beneficios de la tarjeta favor consultarlas.
- Servicios no descritos en el programa.
- Bebidas con las comidas. Ni bebidas o comidas que hagan parte de servicios opcionales.
- Tiquetes aéreos desde otras ciudades de Colombia.
- Excursiones o tours opcionales ofrecidos por el operador en lugares de destino*.
- Alimentación no estipulada en los itinerarios.
- Traslados donde no esté contemplado.
- Extras de ningún tipo en los hoteles.
- Excesos de equipaje.
- Gastos de índole personal.
- Propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores, restaurantes.
- Entradas a sitios turísticos que no hacen parte del programa, o que hacen parte de servicios opcionales.
- Impuestos de aerolínea, hoteles u otro prestador de servicio, que sean notificados después de la publicación de este paquete turístico.
* Los usuarios podrán contratar directamente servicios opcionales o adicionales con el operador en destino bajo las condiciones que este determine para cada plan establecidas para estos servicios, ALL REPS no será intermediario de estos opcionales por lo que no asumirá ningún tipo de responsabilidad o garantía por su contratación o ejecución.
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Ciudad |
Categoría Primera |
Categoría Primera Superior |
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Lima |
Dazzler Miraflores |
José Antonio Deluxe |
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José Antonio |
Hilton Garden Inn |
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José Antonio Executive |
Aloft Lima Miraflores |
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Cusco |
Xima Cusco |
Sonesta Cusco |
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Rumi Punku |
Novotel Cusco |
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José Antonio Cusco |
Costa del Sol Ramada |
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Los Portales |
Hilton Garden Inn |
NOTA: Los hoteles indicados podrán sufrir cambios de última hora por problemas operativos, en todo caso, se sustituirán por hoteles de igual calidad. Los hoteles seleccionados son establecimientos cómodos, con servicios completos y con un estándar internacional.
Los siguientes opcionales están disponibles para los pasajeros en algunos de los lugares de destino del programa. Sus condiciones varían de acuerdo al operador seleccionado. Los precios de los opcionales serán aquellos definidos por el operador escogido por el pasajero, no obstantes para efectos de referencia se indican a continuación precios promedios o estimados que le permitirán al pasajero elaborar su presupuesto de viaje, están dados en dólares americanos.
VALOR VISITAS OPCIONALES EN USD POR PERSONA, CON PAGO EN COLOMBIA (BASE 02 PERSONAS)
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Ciudad |
Visita |
Valor |
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Lima |
Tour de medio día por los Malecones de Barranco y Miraflores con experiencia gastronómica, en servicio compartido. |
103 |
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Lima |
Tour compartido de día completo a Islas Ballestas y Huacachina desde Lima, en servicio compartido. |
345 |
- El valor de las visitas y excursiones opcionales será el establecido por el operador.
- Los opcionales operan en el destino con un mínimo de 02 participantes.
- Las visitas opcionales se deben solicitar y pagar con un mínimo de 30 días de antelación al viaje y deben estar pago antes de iniciar el viaje.
- Los opcionales indicados, no son de carácter obligatorio. Sin embargo, si el pasajero desea comprar alguna de estas excursiones, estas serán ofrecidas directamente por el guía en destino.
- ALL REPS no es intermediario de estos servicios, los usuarios deberán contratarlos directamente con el operador en destino bajo las condiciones establecidas por este para cada plan, ALL REPS no asume ningún tipo de responsabilidad o garantía por su contratación o ejecución.
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Fecha |
Ruta |
Vuelo |
Hora salida |
Hora llegada |
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Día 1 |
Bogotá – Lima |
Latam 4906 |
11:55 |
15:05 |
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Día 1 |
Lima – Cusco |
Latam 2107 |
17:05 |
18:25 |
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Día 4 |
Cusco – Lima |
Latam 2042 |
16:35 |
18:00 |
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Día 7 |
Lima – Bogotá |
Latam 4905 |
16:00 |
19:10 |
- Estos itinerarios se publican con la información de vuelos proporcionada por las aerolíneas, la cual puede estar sujeta a cambios si la aerolínea así lo determina. Los posibles cambios se informarán con la debida antelación para garantizar el servicio.
- En el caso de que su viaje se origine en una ciudad fuera de Bogotá, antes de reservar y emitir los tiquetes, por favor consultar si el itinerario del programa ofrecido por All Reps ha tenido algún ajuste o modificación. Por favor consultar 45 días antes de cada fecha de viaje. Si no se consulta la confirmación de los itinerarios aéreos, no nos hacemos responsables por cambios, modificaciones o valores a pagar por los tiquetes internos.
MARZO 29 DOMINGO BOGOTÁ – LIMA – CUSCO
Presentación en el Aeropuerto Internacional El Dorado 3 horas antes de la salida del vuelo con destino Lima, donde realizará la conexión con destino final Cusco. Llegada al aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete de Cusco, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.
MARZO 30 LUNES CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO
Su recorrido hacia Machu Picchu empezará con un traslado hacia la estación de trenes de Ollantaytambo, suba a bordo del tren Expedition o Voyager desde la estación de Ollantaytambo hasta la estación de Aguas Calientes (Machu Picchu Pueblo), al llegar a su destino recibirá asistencia. Para su regreso a la estación de Ollantaytambo, abordará nuevamente el tren Expedition o Voyager. Ambos viajes tienen una duración de una hora y media cada uno y los horarios están sujetos a disponibilidad.
Aguas Calientes, situado en las laderas de Machu Picchu, ofrece un vibrante mercado de artesanías, una variedad de restaurantes y opciones de alojamiento. A solo 25 minutos en autobús, se encuentra Machu Picchu, una impresionante hazaña de ingeniería y arquitectura que se cree que sirvió como santuario y retiro para el inca Pachacútec. Designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, Machu Picchu, que significa "Montaña Vieja", cautiva con su esplendor histórico y su majestuosidad natural. Al finalizar el recorrido retornará en bus a Aguas Calientes. Disfrutará un delicioso almuerzo en Café Inkaterra con una vista única al río Vilcanota. Este restaurante combina la cocina y la arquitectura andina con tendencias contemporáneas, creando una comida con un sabor original y de estilo fusión. Regresará en tren a la ciudad de Cusco. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.
Nota: Por favor llevar una pieza como equipaje de mano para el recorrido a Machu Picchu. Debido a las restricciones de equipaje a bordo de los trenes hacia y desde Machu Picchu, solo se puede llevar un (1) paquete pequeño que no pese más de 5 kg (11 lbs.)
MARZO 31 MARTES CUSCO – MONTAÑA VINICUNCA – CUSCO
A las 5:00 horas de la mañana, salida hacia Vinicunca o la montaña de 7 colores. Es conocida como una obra de arte natural a 5.200 metros sobre el nivel del mar. Partirá desde la ciudad de Cusco a primera hora de la mañana hacia Cusipata, en donde se tomará el desayuno. Continúe el recorrido llegando al punto de inicio de la excursión hacia la Montaña Arcoíris. En la caminata encontrará hermosos paisajes como la montaña Ausangate, una de las más importantes de Cusco. Luego, realizará una parada en el mirador de la montaña para tomar fotos y descansar. Emprenderá el retorno en dirección hacia el estacionamiento para luego tomar el bus nuevamente hasta Cusipata, en donde se disfrutará un almuerzo. Al finalizar, regreso a Cusco. Alojamiento.
ABRIL 01 MIÉRCOLES CUSCO – LIMA (VUELO INCLUIDO)
Desayuno en el hotel. A las 08:00 horas de la mañana disfrute de una visita guiada por la encantadora y mágica ciudad de Cusco, capital del imperio inca. Visitará el Convento Santo Domingo ubicado en el templo Coricancha. Luego, conocerá el templo principal de la ciudad de Cusco conocido como la Catedral Basílica de la Virgen de la Asunción que alberga una rica colección de obras de arte coloniales, entre las que destacan impresionantes retablos dorados, pinturas de la renombrada Escuela Cusqueña y esculturas religiosas. Posteriormente, recorrerá las colinas cusqueñas de la Fortaleza de Sacsayhuamán, visitará el complejo arqueológico de Qenqo, caminará por el complejo arquitectónico militar Puca Pucará y por las ruinas de Tambomachay, también conocido como los baños del Inca.
A la hora indicada traslado al aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete de Cusco para tomar el vuelo con destino Lima. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.
Nota: Check Out o registro de salida del hotel debe ser antes de las 12:00 horas antes del mediodía.
ABRIL 02 JUEVES LIMA
Desayuno en el hotel. A las 09:00 horas de la mañana, el guía lo recogerá de su hotel para iniciar su recorrido por el Centro Histórico de Lima. Empezará visitando la Casa Aliaga, una mansión colonial con más de 5 siglos de historia y considerada la casa más antigua de las Américas. Luego, explorará la Plaza Mayor, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde podrá recorrer la imponente Catedral de Lima. Para concluir, visitará el Museo Larco, ubicado en una casona virreinal del siglo XVIII en el tradicional distrito de Pueblo Libre, donde podrá sumergirse en más de 5.000 años de historia del antiguo Perú a través de su impresionante colección de objetos de oro y plata prehispánicos, así como una selección de piezas de arte erótico. Al finalizar, regreso al hotel. Alojamiento.
ABRIL 03 VIERNES LIMA
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales y disfrutar de esta ciudad. Alojamiento. Se podrá realizar alguna de las siguientes actividades OPCIONALES:
Tour compartido de día completo a la ciudad de Ica: A la hora indicada salida desde el hotel en Lima a la estación de buses para dirigirse a la ciudad de Paracas. Descubra las Islas Ballestas en un emocionante tour de dos horas desde el muelle del Chaco, en Paracas. Disfrutará de vistas panorámicas de la bahía de Paracas y la enigmática figura de 'El Candelabro'. En las islas, observará una impresionante variedad de vida marina, incluyendo pelícanos, pingüinos de Humboldt y lobos marinos.
Continuará con una visita panorámica de la ciudad y Templo de Luren además de recorrer las principales calles de Ica antigua y moderna para luego visitar el Museo Regional de Ica donde apreciaremos la evolución de las cinco culturas más representativas de la región. Finalmente, visitará la Laguna de Huacachina llamada también “El oasis de América” donde apreciará lo maravilloso del paisaje desértico rodeadas de dunas impresionantes. Podrá explorar las dunas que rodean la Laguna de Huacachina en una adrenalínica ruta de tubulares, donde experimentará las mejores vistas panorámicas que forman este inigualable oasis. Al finalizar el recorrido, será trasladado a la estación de bus para su viaje de regreso a Lima, y luego a su hotel en la ciudad.
Tour de medio día por los Malecones de Barranco y Miraflores con experiencia gastronómica: comenzarás con un pintoresco recorrido panorámico por el malecón, atravesando el distrito bohemio de Barranco y el moderno distrito de Miraflores, pasando por el Parque del Amor, donde disfrutarás de una impresionante vista del océano Pacífico. Después del paseo, llegarás al restaurante, donde participará en una clase demostrativa de coctelería para aprender a preparar el famoso pisco sour. También tendrás una clase demostrativa de cocina, en la que aprenderás a preparar un delicioso plato típico del Perú. Al finalizar ambas clases, disfrutarás de un sabroso almuerzo con vistas al mar y luego serás trasladado de regreso a tu hotel.
ABRIL 04 SÁBADO LIMA – BOGOTÁ
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto donde se tomará el vuelo con destino Bogotá.
Nota: Check Out o registro de salida del hotel debe ser antes de las 12:00 horas del mediodía.
Nota: Por motivos operacionales, el orden de visitas y ciudades de alojamiento podrá modificarse sin previo aviso, así como sustituir algunas de ellas por otras respetándose todas las visitas previstas.
- Las tarifas publicadas están sujetas a cambio por las fluctuaciones del dólar o cambios determinados los prestadores de servicios o por la línea aérea, combustible, seguros o impuestos gubernamentales obligatorios.
- El paquete turístico debe ser pagado en su totalidad antes del viaje, dentro de las fechas y plazos límites de pago informados.
- En caso de alza en las tasas y/o impuestos de la tarifa aérea, hoteleras y demás servicios ofrecidos en el paquete turístico, pueden tener una variación en cualquier momento por situaciones ajenas a nuestra voluntad, como puede ser: devaluaciones de monedas, guerras, políticas de los países, alzas de petróleo, para reservas pagas en su totalidad no aplica estos suplementos, únicamente para reservas con pagos parciales.
- Estos cambios serán notificados oportunamente en el momento en que se presenten.
- Las tarifas mencionadas se respetarán únicamente para las reservas que ya estén pagadas en su totalidad.
- Si hay únicamente un depósito en la reserva, en caso de cambio en la tarifa por los motivos mencionados, la diferencia a pagar será informada y asumida por el pasajero.
- Para el transporte terrestre que se utilice en los lugares de destino, el viajero se someterá expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se haya matriculado el vehículo. Las indemnizaciones por causa de accidente serán pagadas a los interesados, beneficiarios o a sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo en la moneda legal del mismo. El pago de indemnizaciones por accidentes de tránsito estará a cargo únicamente de las compañías prestadoras del servicio de transporte terrestre, o sus aseguradoras excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros.
- Teniendo en cuenta que estos servicios se han organizado para grupos de usuarios, no habrá lugar a reorganización individual del transporte u otros servicios cuando el usuario ha perdido vuelos o trayectos terrestres y necesita reincorporarse al grupo. En estas situaciones el usuario asumirá personalmente los gastos en que deba incurrir para su reintegro al grupo.
- Los vouchers o documentos de viaje se entregarán entre 8 y 10 días antes de la fecha de viaje.
- Todo turista extranjero deberá presentar su pasaporte original o copia del mismo al ingreso de cada sitio turístico.
- El Boleto Turístico del Cusco General o Parcial debe detallar el nombre del pasajero en el ticket, el cual debe coincidir con el de su pasaporte (original o copia).
- Las restricciones actuales sobre las visitas a Machu Picchu disponen la permanencia máxima de 4 horas en la ciudadela y el primer ingreso con acompañamiento de un guía. Si el visitante realiza una ruta alterna (Montaña Machu Picchu o Huayna Picchu) tendrá 3 horas para recorrerlas, adicionales a las 4 horas de la ciudadela. Si el pasajero desea ingresar nuevamente en el turno vespertino o al día siguiente, deberá adquirir previamente un boleto adicional para ingresar en el nuevo turno. No hay venta de boletos en la zona arqueológica.
- Llevar el mismo documento que presentó a la agencia, dado que los tickets de tren e ingreso a Machu Picchu serán emitidos con la misma información.
- En todos los servicios de tren a Machu Picchu, el pasajero podrá llevar consigo en el tren hacia/de Machu Picchu únicamente equipaje de mano (mochila, bolso o maletín) con un peso no mayor a 5kg / 11lb. Encontrará su equipaje en el hotel elegido.
- Tamaño permitido: 62 pulgadas lineales 157 cm (alto + largo + ancho).
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Peso |
(largo + ancho + altura) |
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1 bolso o Mochila |
5kg/11lb |
62 inches/157cm |
INFORMACIÓN IMPORTANTE
- Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso.
- Los servicios son aquellos descritos en el programa que incluyen traslados, visitas y excursiones detalladas, asistencia de guías locales para las visitas.
- Las visitas incluidas son prestadas en servicio compartido no en privado, ni en vuelos fletados.
- Los hoteles mencionados como previstos al final están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
- Las habitaciones que se ofrece son de categoría estándar: opción base del hotel, práctica y confortable, con los servicios regulares de la propiedad.
- Las tarifas sobre las cuales está cotizado este programa obedecen a un número mínimo de pasajeros. En caso de no cumplirse con ese número mínimo o de presentarse cualquier otra variable que impida la salida del grupo, All Reps se reserva el derecho de cancelar el programa con un mínimo de 40 días antes de la fecha de inicio de viaje, sin que se genere el pago de indemnizaciones o penalidades, únicamente se devolverán los dineros recibidos.
- Si antes de iniciar el viaje o durante su ejecución, se presentaran situaciones de seguridad, afectación de la calidad de los servicios o factores externos, cancelación o retrasos de vuelos, que obligaran a la modificación de los itinerarios, fechas, servicios adicionales, tanto All Reps como el operador, podrán realizar las modificaciones que estimen necesarias, procurando ofrecer los servicios indicados en el itinerario, sin que se generen indemnizaciones o penalidades.
- De ser permitido legalmente, la agencia de viajes, ni el operador asumen responsabilidad alguna frente al usuario o viajero por cancelaciones, retrasos o modificaciones del servicio de transporte aéreo, el cual será responsabilidad exclusiva de la aerolínea.
- La responsabilidad de la agencia estará regulada de conformidad con su cláusula general de responsabilidad disponible en su sitio web www.allreps.com
CONDICIONES TARIFA AÉREA
- Los tiquetes son no endosables, no reembolsables, no permite cambio de nombre, fecha, ruta y no aplica certificados médicos por ser tarifas restrictivas.
- Impuestos de combustible (Q combustible), IVA, tasa Administrativa sujeto a cambio sin previo aviso y serán verificados antes de la emisión de los tiquetes. Si existe algún suplemento que sea informado por la aerolínea, este deberá ser asumido por el viajero cuando no se encuentre pagado en su totalidad el valor del programa.
- Después de la fecha de salida la aerolínea no permite cambio de ruta.
- Una vez iniciado el viaje, el pasajero que desee cancelar o terminar anticipadamente su viaje para regresar a Colombia antes de la fecha de regreso prevista en el programa, deberá contratar por su cuenta el transporte de regreso. El programa solo incluye los vuelos contratados con la aerolínea para el grupo de viajeros y en las fechas aquí definidas, por lo que no se permiten modificaciones en el transporte aéreo.
- De requerir un pasajero algún servicio especial como sillas de ruedas, comidas especiales u otros, la agencia deberá informar a All Reps con un mínimo de 15 días de anticipación para poder solicitar dicho requerimiento a la aerolínea.
- All Reps no se hace responsable por los cambios operacionales o daños que pueda sufrir el avión, esto es responsabilidad directa de la aerolínea.
- En caso de que los pasajeros cambien por cuenta propia los vuelos confirmados, es responsabilidad del pasajero todos los gastos que se generen en porción terrestre o cancelación de vuelos, una vez iniciado el viaje se debe tener claro que no son permitidos los cambios por ser tarifas restrictivas de la aerolínea.
- Una vez el tiquete sea expedido y el pasajero cancele su viaje por cuenta propia, no tendrá ningún reembolso por ser tarifas restrictivas de la aerolínea.
- Los cambios de nombre son permitidos hasta 50 días antes de la fecha de salida de Colombia, después de emitidos los tiquetes la aerolínea no acepta cambios.
- La no presentación del pasajero en el aeropuerto en la fecha y hora del abordaje, genera una penalidad del 100% del valor pagado, y no habrá lugar a reembolsos independientemente de las circunstancias que invoque el pasajero para justificar su no presentación, incluyendo incapacidades médicas, o situaciones de fuerza mayor o caso fortuito por regulación de la aerolínea por ser tarifas restrictivas.
- El equipaje permitido en bodega es de 1 pieza de 23 kg por persona. Se recomienda llevar una sola maleta debido a que los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona, equipaje extra podría tener cargo adicional y estar sujeto a disponibilidad en el compartimiento del equipaje.
- Para la emisión de tiquetes solicitamos enviar copias de los pasaportes.
- En caso de que el cliente no remita oportunamente copia de los pasaportes por correo electrónico, la emisión de los tiquetes se realizará con los nombres informados directamente por el cliente. Será responsabilidad única y exclusiva del cliente garantizar la veracidad, exactitud y concordancia de dichos datos con los documentos de viaje. El incumplimiento de esta obligación no dará lugar a reclamaciones posteriores. Asimismo, el cliente reconoce y acepta que, en atención a las políticas de la aerolínea, la emisión debe efectuarse dentro de los plazos establecidos, sin posibilidad de modificaciones, reembolsos o ajustes por errores del cliente.
- Cualquier error u omisión en los nombres podría ocasionar que, los pasajeros no sean admitidos por la aerolínea al momento de realizar el check-in en el aeropuerto o en caso de ser necesario realizar cambios en los tiquetes por nombres errados, lo cual podría generar penalidades y costos adicionales que son responsabilidad del cliente.
- En estas salidas grupales no es posible preasignar asientos ni garantizar que pasajeros que viajen juntos sean ubicados en asientos contiguos. La distribución final será determinada por la aerolínea según disponibilidad al momento del check-in, si los pasajeros desean garantizar sus sillas deben ser pagadas con anticipación directamente en la página de la aerolínea.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
- Pasaporte con una vigencia mínima de seis meses anteriores a la fecha de salida desde Colombia, con hojas disponibles para colocarle los sellos de ingreso y salida del país o países a visitar. El pasaporte físico es un documento indispensable que debe presentar todo pasajero para el abordaje de los vuelos y el ingreso a los países de destino.
- Certificado Internacional de Vacuna contra la fiebre amarilla. (recomendable más no obligatoria).
- Para menores de edad, se debe adjuntar copia del Registro Civil.
- Todo menor de edad que viaje fuera del país sin la compañía de alguno de sus padres deberá presentar obligatoriamente un permiso de salida debidamente autenticado en notaría. Dicho permiso deberá incluir los datos completos de la persona o personas responsables que acompañarán al menor, el motivo del viaje, la fecha de salida y regreso. Además, se deberá anexar el registro civil de nacimiento y, en caso de mayores de siete (7) años, la tarjeta de identidad. Recomendamos hacer este trámite con suficiente antelación.
- Es responsabilidad exclusiva de cada viajero contar con toda la documentación de viaje vigente y en regla, según los requisitos exigidos por las aerolíneas y las autoridades migratorias, tanto en Colombia como en los países de destino y tránsito.
FORMAS DE PAGO ACEPTABLES Y COSTOS ADICIONALES
El pago del paquete turístico se puede realizar mediante consignación o transferencia a una de las cuentas bancarias a nombre de All Reps (indicadas en el adjunto llamado Pagos en dólares y pesos colombianos). Para pagos con tarjeta de crédito aceptamos Visa o Master Card, tenga en cuenta que, si el cliente elige esta forma de pago se aplicará un cargo adicional de 3.5%, por el uso de pasarelas de pago debido a los costos asociados que estas plataformas de procesamiento de pagos aplican. Este cargo adicional cubre los gastos en que incurre la empresa en la transacción electrónica, garantizando así la seguridad y eficiencia en el procesamiento del pago.
PAGOS Y CANCELACIONES
- Para garantizar la reserva se requiere un depósito por persona del 30% del valor total del paquete turístico, sin este no se garantiza el cupo aéreo ni terrestre.
- Una vez recibido el depósito, si hay cancelación, se genera un gasto administrativo, bancario y operativo de $200.000 por pasajero.
- 70 días antes de la fecha de salida debe estar pago el 60% del valor total del paquete turístico.
- 60 días antes de la fecha de salida debe estar pago el 100% del valor total del paquete turístico.
- Cancelaciones recibidas entre 60 y 50 días antes de la salida aplica una penalidad del 30% del valor total del paquete turístico
- Cancelaciones recibidas entre 49 y 35 días antes de la salida aplica una penalidad del 80% del valor total del paquete turístico
- Cancelaciones por cualquier motivo, entre 34 días a 0 horas antes de la fecha de salida, aplican cargos del 100% del valor del paquete turístico.
- Al recibir All Reps el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, All Reps SAS, entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pagos y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes o demás personas que intermedien en la compra del programa para sus clientes, están en la obligación de entregar y explicar a los pasajeros los términos y condiciones del programa, dejando constancia con la firma del formato de declaración de conocimiento de este documento y de los demás que se emiten para organizar y prestar el servicio.
- En caso de no presentación del pasajero en las fechas y horas previstas para el inicio del programa, no habrá lugar a reembolsos de los valores pagados y ALL REPS tendrá derecho se aplicará una penalidad los cargos son del 100% del valor del paquete turístico.
- Cualquier inconveniente de índole personal como: pasaporte vencido o extraviado, llegar al aeropuerto sin pasaporte, permisos de salida del país de menores de edad sin cumplir los requisitos exigidos, restricciones de salida del país por homonimia u otros asuntos legales, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada, negación de entrada por las autoridades de inmigración de los países a visitar o por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad que le impidan al pasajero no poder tomar el paquete turístico, se aplicará una penalidad del 100% del valor total del paquete turístico.
- En caso de NO cumplirse los pagos en las fechas estipuladas aún con depósito no se garantiza el cupo del paquete turístico y se podrá perder la reserva por falta incumplimiento del pago del valor total, aplicando las políticas de pagos y cancelaciones
- Para reserva de grupos mayores o iguales a 8 pasajeros, aplican políticas de pagos y cancelaciones diferentes que serán informadas en la solicitud de cotización y reserva.
TARJETA DE ASISTENCIA
La Asistencia en Viaje es un servicio operado por un prestador especializado, cuyo propósito es acompañarlo durante sus desplazamientos y brindarle apoyo práctico en caso de una emergencia. Es importante que tenga presente que este servicio no constituye un seguro, ni forma parte de programas de medicina prepagada, seguridad social o riesgos laborales.
El alcance de la Asistencia en Viaje está limitado únicamente a los servicios expresamente señalados en el Voucher de Asistencia en Viaje. Este documento será emitido y entregado al viajero una vez se suministre la información requerida para su expedición. El Voucher es el único documento que define los servicios a los que tendrá derecho el Cliente y, si aplica, sus beneficiarios, durante el período de vigencia allí establecido.
Los servicios pueden incluir atenciones médicas, jurídicas, personales y de otra índole, siempre con el propósito de atender necesidades inmediatas y permitir la continuidad del viaje en caso de presentarse una eventualidad.
Es obligatorio que el Cliente lea y consulte las Condiciones Generales, disponibles en el link https://eureka.grupomok.com.co/static/media/CondicionesEureka.pdf , las cuales también están incluidas en el Voucher. En este documento se explican en detalle los alcances, limitaciones, procedimientos y tiempos de respuesta de la asistencia. Allí se encuentran igualmente las exclusiones, en especial las relacionadas con preexistencias médicas, cuyo significado, alcance y aplicación se rigen únicamente por lo establecido en el condicionado. Por ello, la lectura y comprensión completa de dicho documento resulta indispensable para entender correctamente el servicio adquirido y evitar interpretaciones erróneas.
Si el plan adquirido incluye un beneficio de cancelación de viaje, debe tener en cuenta que este es diferente a las políticas de cancelación de las agencias. Este servicio aplica únicamente para ciertos gastos derivados de penalidades u otros conceptos, hasta el monto máximo indicado en el Voucher o hasta el valor total del paquete turístico.
Para la emisión del Voucher, el viajero deberá entregar al momento de la reserva la siguiente información: nombre completo, documento de identidad, fecha y lugar de nacimiento, dirección, teléfono y datos de una persona de contacto para casos de emergencia (nombre, dirección y teléfono). Sin esta información no será posible expedir el Voucher ni activar la Asistencia en Viaje.
El beneficio de cancelación multicausa cuenta con cobertura máxima hasta USD 2.000. También si desea subir este monto puede hacerlo con un adicional de USD 25 por cada USD 1.000 adicionales de cobertura. Máximo para subir hasta USD 5.000. Aplica para pasajeros de hasta 75 años y debe adquirir mínimo a 45 días antes del inicio del viaje.
VISITAS Y EXCURSIONES OPCIONALES
Serán ofrecidos directamente por el operador en destino, y el pasajero podrá tomarlos si así lo desea, All Reps no presta servicios de opcionales, ni es intermediario de los mismos por lo que no asume responsabilidad ni garantía por su contratación y ejecución., Le recomendamos solicitar al operador la información completa de estos servicios antes de su contratación. En determinadas ciudades incluidas en este circuito, el pasajero dispondrá de tiempo libre para realizar actividades por cuenta propia; en consecuencia, el traslado de regreso al hotel no estará contemplado dentro de los servicios incluidos.
ITINERARIO
Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos, operativos o de fuerza mayor. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación.
CANCELACIONES O SUSPENSIONES DE VISITAS TURÍSTICAS
Se podrán suspender o cancelar algunas visitas por condiciones climáticas, políticas, sociales, de orden público u otras causas imprevistas ajenas a ALL REPS o a sus operadores. En estos casos se buscará organizar visitas o actividades alternativas de calidad similar a las suspendidas, siempre y cuando las condiciones del destino lo permitan y no se ponga en riesgo la integridad y seguridad del grupo.
AUTOCARES
Todos los circuitos tienen previsto realizar su recorrido en autocar (autobuses). En caso de no reunir el número suficiente de pasajeros, el circuito se realizará en minibús o van. En caso de que algún pasajero requiera una silla en especial por motivos de salud deberá ser informada con anticipación y enviar una prescripción médica, de lo contrario no se tomará en cuenta. En los circuitos y/o programas, los trayectos entre ciudades se realizan en vehículos de turismo adecuados, dependiendo el número de pasajeros. La duración de los recorridos es de 4 a 12 horas como máximo al día.
Pensando en el bienestar de los pasajeros y que el plan turístico cumpla con las expectativas y necesidades de su cliente, le agradecemos informarnos de manera previa a la compra, si el cliente padece de alguna discapacidad, enfermedad o cuidado especial. Es importante que los clientes evalúen las condiciones específicas del plan turístico y en caso de tener alguna condición médica que les impida disfrutar de los servicios ofrecidos, All Reps podrá generar recomendaciones en el evento en que dichas condiciones no se ajusten a la situación particular del cliente.
SALIDA DE LAS EXCURSIONES O RECORRIDO TERRESTRE
Para el inicio del tour en autobús, es imprescindible que a la hora indicada los pasajeros se encuentren listos en la recepción del hotel de salida, a fin de que el itinerario pueda ser cumplido sin alteraciones. Todo retraso o pérdida del servicio por incumplimiento de los pasajeros, no genera responsabilidad por parte del operador o de All Reps ni dará lugar a reembolsos.
Durante el recorrido, en determinadas ciudades únicamente se efectuará parada para pernoctar o como escala intermedia hacia el siguiente destino. Por razones de distancia y tiempo, no se contemplarán recorridos turísticos ni visitas en dichas ciudades.
EQUIPAJE
Durante el itinerario, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo con el criterio de los guías y conductores acompañantes siempre y cuando la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje del autorizado, siendo de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el manejo del equipaje que no se pueda embarcar.
Es muy importante que los pasajeros no descuiden su equipaje y supervisen su entrega a los operadores de estos servicios. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del mismo o de All Reps, es únicamente responsabilidad del pasajero.
GUÍAS
Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita para las excursiones o guía correo que le acompañarán durante el circuito terrestre. Nunca se refiere a un guía acompañante desde Colombia. El guía es personal suministrado por el operador de destino para acompañar en las excursiones incluidas en este programa, no son asistentes permanentes del grupo, y hablan español con un nivel aceptable.
HOTELES
Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número de pasajeros que ocupe la misma. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles por su utilización.
La asignación de habitaciones dobles matrimoniales o twin estará sujeta a la disponibilidad de los hoteles, por lo que no podrá ser garantizada con antelación.
ACOMODACIÓN EN HABITACIONES TRIPLES Y NIÑOS
Los hoteles no disponen de una gran oferta de habitaciones triples, por lo general la cama adicional es un catre, es muy importante que el pasajero tenga conocimiento para evitar problemas en el destino, se debe conocer el peso y la altura de la persona adicional para hacer una buena recomendación.
La disponibilidad de habitaciones triples es limitada y deberá ser confirmada en el momento de la reserva. (En esta acomodación, a la cama doble se adicionará una cama supletoria, la cual podrá corresponder a un catre o sofá cama).
POLÍTICA DE INGRESO Y SALIDA DE LOS HOTELES
El registro de llegada o Check in del hotel inicia a las 15 horas (3 pm) del día de llegada. Si un pasajero quiere ocupar la habitación del hotel antes del horario indicado, el hotel puede cobrar por un día adicional y lo considera como una estancia de un día anterior. Ahora bien, si el huésped desea entrar a la habitación (siempre que haya disponibilidad de habitaciones) puede pagar por ello.
El día de la salida o check-out el huésped dispone de un tiempo máximo para dejar la habitación, de lo contrario el hotel puede cargar una noche más. La hora tope usada internacionalmente son las 12 del mediodía. Es importante destacar que el late check out nunca se considerará como un derecho de los clientes, sino un privilegio que puede ser otorgado por el jefe de recepción sobre la disponibilidad de las habitaciones. Puede que sea de forma gratuita o pagar por el uso de la habitación con un late check out.
ATENCIONES ESPECIALES
Determinados establecimientos ofrecen valores agregados o atenciones especiales a los pasajeros. La NO utilización no tiene ningún tipo de reembolso, estas están sujetas a disponibilidad, no están incluidas en los precios publicados.
PROPINAS
La propina es parte de la cultura en casi todas las ciudades y países del mundo como una bonificación voluntaria por el buen servicio. En los precios no están incluidas las propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores, restaurantes.
Recomendamos preguntar a los guías para una mayor seguridad de los valores que se sugieren pagar. Valores aproximados: restaurantes 10 a 15%, maleteros USD 1 o 2 dólares por maleta, guías USD 5 diarios por persona, conductores USD 2 diarios por persona, camareras USD 1 ó 2 dólares por noche por habitación.
DÍAS FESTIVOS
Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso. Recomendamos consultar con los operadores locales para evitar contratiempos por la suspensión o interrupción de estos servicios.
INCONFORMIDADES EN EL DESTINO
En caso de anomalías o inconformidades en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente al prestatario de los mismos, corresponsal local o bien directamente a All Reps en su canal de WhatsApp +57 312 4470822.
GARANTÍA CON TARJETA DE CRÉDITO
A la llegada a los hoteles en la recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras.
Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.
RESERVACIONES
Pueden ser solicitadas vía email, indicando destino, fecha de viaje, nombres completos de los pasajeros (como aparecen en el pasaporte), acomodación, nacionalidad y moneda en que realizarán el pago del paquete turístico a los siguientes correos electrónicos:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
POLÍTICA DE RESERVAS
- Para mayor seguridad solicitamos que todo sea enviado vía correo electrónico. No aceptamos solicitudes de reserva vía WhatsApp.
- Enviar nombres de los pasajeros y copia del pasaporte.
- A partir del 1° de junio de 2019 entró en vigor la nueva Resolución 830d de IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) que pretende ofrecer un mejor servicio al viajero a través de notificaciones a los clientes en los casos de alteraciones en los vuelos. De acuerdo con esta resolución y con los procedimientos de emisión de billetes y reservas de las aerolíneas, los pasajeros deben proporcionar el número de teléfono móvil y la dirección de correo electrónico con el fin de ingresar sus datos al PNR, por sus siglas en inglés Passenger Name Record (Registro de Nombres del Pasajero), con el fin que los usuarios estén enterados de cambios o modificaciones de su vuelo.
TRATAMIENTO DE DATOS
ALL REPS solicitará los datos personales de los beneficiarios del servicio para gestionar las reservas del viaje, asuntos fiscales o de facturación, tales como datos de identificación y de contacto, estos datos se compartirán con aerolíneas, y otros operadores. El pasajero deberá firmar los formularios de autorización de tratamiento de datos personales dispuestos por ALL REPS. Así mismo, los intermediarios que adquieran el programa deberán obtener autorización expresa de los beneficiarios para compartir sus datos con ALL REPS, aerolíneas y demás operadores. Los intermediarios deberán entregar diligenciada el formato de autorización de tratamiento de datos personales dispuesto por ALL REPS.
Así mismo, teniendo en cuenta la normativa de la IATA la agencia solicitará obligatoriamente el número de móvil y la dirección de correo electrónico del pasajero para brindarlo a la línea aérea, para que estas puedan contactar al pasajero en caso de interrupción o una novedad operativa.
El tratamiento de datos se hará conforme a la Política de Protección de Datos Personales adoptada por ALL REPS, que se ajusta a lo prescrito en la ley 1581 de 2012, disponible para consulta en el link www.allreps.com
NUEVA NORMATIVA IATA – RESOLUCIÓN 830D
La IATA ha reestructurado la resolución 830d que define los procedimientos que deben seguir todas las agencias de viajes acreditadas al crear reservas de tiquetes.
Esta resolución que rige desde el 1 de junio de 2019 indica que los agentes están en la obligación de registrar en las reservas los datos de contacto de los pasajeros para informarles cualquier novedad en la reserva de su vuelo.
Estos son los procedimientos implementados con esta norma, de obligatorio cumplimiento para la operación de este programa:
- La agencia debe preguntar a los pasajeros si están dispuestos a compartir su información de contacto con las aerolíneas.
- Si los pasajeros están de acuerdo en compartir su información de contacto con la aerolínea relacionada, el agente debe registrar la información de contacto del pasajero en la reserva.
- Si los pasajeros no aceptan compartir su información de contacto, la agencia de viajes debe informar a los pasajeros que no recibirán ninguna información de las aerolíneas en caso de cambios o cancelaciones en el horario de los vuelos.
Por este motivo, desde la fecha de entrada en vigencia de la resolución es obligatorio conocer y proporcionar el número de móvil y/o la dirección de correo electrónico del pasajero a la Compañía Aérea para que las aerolíneas puedan contactar en caso de interrupción operativa.
En caso de que el pasajero no desee facilitar esta información, deberá comunicarse por escrito para así poder notificarlo a IATA de acuerdo con la normativa establecida. En el caso de ejercer esta opción tenga en cuenta que se dificultará el proceso de notificación de los cambios operacionales de la aerolínea y los pasajeros podrán no recibir notificaciones relativas a cancelaciones o cambios en el horario de los vuelos.
En los circuitos y/o programas, los trayectos entre ciudades se realizan en vehículos de turismo adecuados, dependiendo el número de pasajeros. La duración de los recorridos es de 4 a 12 horas como máximo al día.
Pensando en el bienestar de los pasajeros y que el plan turístico cumpla con las expectativas y necesidades de su cliente, le agradecemos informarnos de manera previa a la compra, si el cliente padece de alguna discapacidad, enfermedad o cuidado especial. Es importante que los clientes evalúen las condiciones específicas del plan turístico y en caso de tener alguna condición médica que les impida disfrutar de los servicios ofrecidos, All Reps podrá generar recomendaciones en el evento en que dichas condiciones no se ajusten a la situación particular del cliente.
Para garantizar la calidad y el cumplimiento de los servicios, los horarios de cada uno de los circuitos son muy estrictos y All Reps no asume ninguna responsabilidad en caso de retrasos generados por los pasajeros. All Reps no asume ninguna responsabilidad en el caso en que la omisión de cualquier información relevante para el viaje, por parte del pasajero, genere retrasos o inconvenientes en el normal desarrollo del circuito.
Para poderle asesorar correctamente, All Reps requiere de esa información. Por tratarse de datos personales sensibles, daremos aplicación a nuestra Política de tratamiento de datos personales que podrá consultar en nuestro sitio web: www.allreps.com. La información aquí solicitada únicamente será utilizada para evaluar la conveniencia del plan turístico respecto a las necesidades de sus clientes y en ningún momento será suministrada a terceros.
All Reps no asume ninguna responsabilidad, en el caso de que la información del cliente no sea suministrada, no sea cierta o se omitan circunstancias reales.
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